domingo, 9 de junio de 2013

Por fin llegó el día, se le pudo enseñar a Toni nuestra nueva historia, y sí, le gustó. Uffff, está fue nuestra reacción, por fin habíamos encontrado algo que le gustara. Así que al jueves siguiente manos a la obra y volvimos a decidir que personaje quería ser cada una. Yo siempre decía que hiciéramos lo que hiciéramos quería ser un árbol, por mi "miedo" escénico, así que cuando llegué me dijeron que yo iba a ser el robot, jajajaja pero si lo había dicho en broma....., pero no me importó y accedí a ser el juguete que debía estropearse.

Estábamos todas muy animadas, enseguida nos salían los diálogos, Noemí estaba muy inspirada y las letras de las canciones le salían con mucha facilidad. Nuestra historia cada vez cobraba una nueva forma, todas hablábamos al mismo tiempo porque se nos ocurrían muchas cosas que poner y así es como nació nuestra juguetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario