domingo, 30 de junio de 2013

El gran día,

Hoy toca representar el musical, estamos muy nerviosas e ilusionadas. Ayer hicimos un ensayo general y debo decir que salió muy bien. Los disfraces están todos listos y han quedado genial, hoy más que nunca, el grupo está unido y muy contento. Somos las primeras en salir, y los nervios cada vez son más grandes, pero confiamos plenamente en que todo saldrá bien.

Se abren las puertas y tras ellas los niños de los tres colegios que van a vernos, todas nos asomamos para ver y ahí los nervios ya son de "salgamos ya ".

Toni nos presenta a los niños y empieza el espectáculo.

Yo soy el robot, por lo que mi situación sobre el escenario me da una visión privilegiada sobre lo que está pasando, me he emocionado muchísimo al ver que cuando se abre la caja y aparezco los niños hacen un gran "Ooooooo". Están todos emocionados, entre ellos se piden ser los diferentes personajes que hay sobre el escenario, y yo dentro de mi pienso que hemos hecho un muy buen trabajo.

Termina la obra se oyen muchos aplausos, realmente han quedado encantados con nuestro trabajo.
El espectáculo continua y actúan mis compañeras de clase, han quedado todas genial, realmente se ve un gran trabajo detrás de todo esto.

Una vez han terminado todas las obras, Toni dice unas palabras que realmente nos han emocionado. Yo tenía a este maestro como un hombre serio, realmente nos lo ha hecho pasar mal durante la obra, ya que parecía que le ponía pegas a todo lo que hacíamos, pero ahora lo he entendido todo, sólo buscaba que saliera bien y que nosotras estuviéramos orgullosas del resultado como así ha sido.


Muchísimas gracias Carmen y muchísimas gracias Toni.

Gracias a vosotros y al gran esfuerzo realizado por todo mi grupo, debo decir que nos pongan la nota que nos pongan, lo que realmente me ha dejado satisfecha, es de cómo ha salido todo, de como hemos elaborado nuestros disfraces y todo el escenario, y de los aplausos que hemos recibido por parte de los peques.

Gracias a todas mis compañeras, realmente ha quedado GENIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario