En los siguientes días fuimos pensando en la historia, todas teníamos ideas, unas gustaban más y otras menos pero cada vez que una decía algo enseguida nos poníamos todas a darle vueltas a la cabeza y pensar cómo podíamos seguirla.
Cuando llegamos a estar todas de acuerdo escribimos nuestra obra y se la presentamos a Toni, pero nos dijo que no le gustaba, así que tuvimos que ponernos manos a la obra y pensar en otra. Le estuvimos dando vueltas durante unos día hasta que se nos ocurrió otra, una que trataba de dos mundos, pero esta tampoco le convenció. Debo decir que en ese momento hubo tensión en el grupo, estábamos enfadadas porque ya llevábamos dos semanas perdidas.
Así que de nuevo, nos encontramos otro jueves más en la clase de Carmen, buscando una historia para nuestro musical. Después de darle muchas vueltas, llegamos a la historia de la "juguetería Tic Tac", entre todas elegimos los personajes y muy animadas escribimos la historia, cruzando los dedos para que el martes Toni no nos la echara hacia atrás.
Cada vez estábamos más nerviosas, necesitábamos ya una historia para ir preparando y organizando todo, el martes no hubo clase, así que el profesor no pudo decirnos nada, y al siguiente martes tampoco fue, por lo que volvíamos a llevar dos semanas de retraso. Ahora sí que estábamos muy nerviosas y enfadadas, ya que veíamos que nuestras compañeras ya tenían su musical y nosotras todavía no sabíamos si nuestra historia iba a gustar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario